NOTICIAS

REEDICIÓN BIBLIOTECA F. JIMÉNEZ DEL OSO

El síndrome ovni

El síndrome ovni fue uno de los libros más populares de Jiménez del Oso, un superventas en su época, que tuvo una enorme repercusión entre los interesados por el tema en España. El libro comienza haciendo una reflexión sobre el papel de la ciencia en nuestra sociedad, y cómo a lo largo de los años las diferentes religiones han actuado como “freno” a ciertos avances científicos (como el heliocentrismo). Para tratar de comprender si es posible o no que haya vida en otros planetas y universos, el autor retrocede hasta el mismo Big Bang y hace un repaso por teorías como el evolucionismo y el darwinismo, el origen del hombre y su evolución, para concluir que no es sólo probable, sino inevitable que haya vida inteligente en el universo, incluso con un nivel técnico más alto que el nuestro.

Viracocha, crónica de un viaje probable

Este libro es un viaje. Un viaje por Perú en busca de la cultura mochica, Chanchán, algunas ruinas incas y, sobre todo, de Chavín de Huantar. Se dice que los mochicas, una de las viejas culturas peruanas anteriores al Incanato, conocían la electricidad hasta el punto de desarrollar técnicas de electrólisis. ¿Es esto posible?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escuchando a Enrique de Vicente en el homenaje que hicimos el domingo a mi padre en la Feria del Libro de Madrid. Escuchando a Enrique de Vicente en el homenaje que hicimos el domingo a mi padre en la Feria del Libro de Madrid.
La editoria Planetadelibros reedita la obra de mi padre, Fernando Jiménez del Oso.


El enigma de los «hermanos cósmicos» en relación con los grandes acontecimientos históricos y religiosos de nuestro planeta.
El síndrome ovni fue uno de los libros
Planetadelibros reedita Viracocha: Crónica de un viaje probable



 
Luciérnaga presenta la nueva colección “Jiménez del Oso”, con la cual reedita todos los libros del mítico e inolvidable pionero del periodismo de misterio y fenómenos parapsicológicos